¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA AUDITORÍA SEO PARA TU EMPRESA?

 

Una auditoría SEO es un análisis completo del sitio web, que nos ayuda a corregir los problemas que afectan el posicionamiento online, mejorando así el posicionamiento en Google.

 

La auditoría establece diagnósticos y aporta soluciones ante cada problema detectado.

MEJORAS QUE SE OBTIENEN

MEJORAS QUE SE OBTIENEN

ORIENTACIÓN 100%

 

Nos orientamos a performance 100%: nos interesa obtener resultados, y que nuestros clientes puedan interpretar todas las métricas que se usa en cada herramienta de medición utilizada.

EQUIPO

 

Customer Care Executive: será el responsable de la relación del día a día con el cliente.

 

Se asignará un consultor Experto en estrategias de Search Marketing (SEO y SEM) para países de toda América Latina y los Estados Unidos con más de 12 años de experiencia en el rubro, trabajando con empresas y agencias de primer nivel mundial.

 

Se asignará un Especialista en campañas de Online Reputation Management y control de daños en Search y Social Media para toda LATAM y los Estados Unidos. Project Manager de equipos complejos con estructura de célula y metodologías ágiles.

 

Se asignará un Experto en estrategias de Search Marketing y Reputación Online para países de toda América Latina y los Estados Unidos con más de 15 años de experiencia en el rubro, trabajando con empresas y Políticos de primera línea mundial.

TIEMPOS

 

En 30 días podemos obtener los resultados solicitados